Kit de cultivo Trufas Mágicas Atlantis

(1 valoración de cliente)

36.50 (IVA incluido)

La Psilocybe Atlantis fue descubierta en el condado de Fulton, Georgia y también se llama ‘Frutas de Utopía’. La razón por la que se llama así es debido a los bellos efectos visuales provocados por estas trufas mágicas. La Trufa Atlantis está directamente emparentada a la Psilocybe Mexicana, pero es más fuerte.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE VENDEN UNICAMENTE PARA SU CULTIVO. NO PARA SU CONSUMO NI OTRO USO INDEBIDO.

Título Range Descuento
50% en la 2a unidad 2 25%
50% en la 2a unidad 3 16.66%
50% en la 2a unidad 4 25%
50% en la 2a unidad 5 20%
50% en la 2a unidad 6 25%
50% en la 2a unidad 7 21.43%
50% en la 2a unidad 8 25%
50% en la 2a unidad 9 22.22%
50% en la 2a unidad 10 25%

Los kits de cultivo de trufas mágicas como este, el Kit de cultivo Trufas Mágicas Atlantis, se han desarrollado para ofrecer la mejor y más cómoda experiencia. Estos kits se mantienen bien bajo circunstancias muy extremas, y se pueden cosechar en un plazo de unos días hasta 3 meses. Con nuestros kits de cultivo siempre obtendrás las trufas frescas, de mejor calidad. Las trufas son un hongo y este es un organismo vivo que sigue creciendo.

Debido a que este producto contiene trufas vivas, el kit solo tiene una vida útil de 8 a 10 meses (en un lugar oscuro a temperatura ambiente). Las trufas seguirán creciendo hasta que sean cosechadas.
Durante este tiempo simplemente tienes que mantener la tapa de la caja interior cerrada. Las trufas recién cosechadas tienen la potencia máxima.

Estos kits ya han pasado por un período de crecimiento de 8 a 12 meses. A los 8 meses, la trufa está madura, pero puede seguir creciendo durante 6 meses más, e incluso se vuelven más fuertes debido al proceso de evaporación.

INSTRUCCIONES para el Kit de cultivo Trufas Mágicas Atlantis

1. Retira la tapa de la caja transparente y mantenerla abierta durante mínimo tres días. En este periodo de tiempo las trufas crecerán un poco más porque de repente consiguen una alta cantidad de O2 (oxígeno). Después de estos días finalmente se detiene el proceso de crecimiento. En términos técnicos a esto lo llamamos «inflar la trufa».
2. Después de tres días, poner el contenido del recipiente interior en un colador.
3. Usa agua corriente del grifo para eliminar el sustrato. Enjuaga con agua fría hasta que sólo queden trufas y estén limpias de sustrato.
4. Puedes guardarlas en la nevera al menos una semana
5. A tu elección puedes volver a plantarlas en una tierra de coco y en unas semanas aparecerán hongos.

¡Ahora tienes las trufas mágicas más frescas y potentes!

Información adicional

Peso 0.1 kg

1 valoración en Kit de cultivo Trufas Mágicas Atlantis

  1. Anónimo

    very good quality

    (0) (0)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×