Truffle Me! News

Conoce los tips más efectivos para un cultivo saludable de Trufas Mágicas

Cuidados, música, atención, tierras, abonos, recipientes… qué funciona y qué no, en el mundo mágico de las trufas.

Aquí podrás estar al día en la historia de las trufas mágicas, cómo se cultivan, que beneficios tienen, dónde las emplean, todas las novedades más significativas así como las notícias más relevantes de la marca Truffle Me!

En Truffle Me! somos especialistas en el cultivo natural de trufas mágicas. Disponemos de 10 variedades de trufas mágicas. Desde las más populares como la Psilocybe Tampanensis, Atlantis y Mexicana, hasta otras variedades más exoticas como Valhalla o Mokum.

Somos referentes como tienda on line para comprar las mejores trufas mágicas, éstas se cultivan bajo estrictos controles de calidad y son envasadas frescas al vacío, garantizando así su frescura y calidad conservando intactas todas sus propiedades. Pueden conservarse hasta 2 meses siempre que se guarden en un lugar fresco y oscuro.

New Generation Trufflestylelife

Situación legal sobre trufas mágicas

Magic Truffle Me! comercializa productos única y exclusivamente para uso ornamental, estudio botánico de las especies y/o coleccionismo. Los productos que se venden en esta Web NO ESTAN DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO. Los usos y costumbres que algunas tribus indígenas...

leer más

¿Qué son las Trufas Mágicas?

La Trufa Mágica es una masa compacta de micelio que se desarrolla en los hongos a partir de los restos del mismo micelio. El micelio es un tipo de moho que crece en el suelo donde se desarrollan las setas (que de hecho son el fruto del dicho micelio). Las Trufas, al...

leer más

Compra online de Trufas Mágicas

Aviso:

Todas las trufas mágicas contienen los psicodélicos naturales psilocibina y psilocina. La substancia activa de las trufas mágicas es la psilocibina, un neurotransmisor triptamina similar a los producidos por el cuerpo de manera natural. La psilocibina no es tóxica.

En España está prohibida su toma como si en Holanda. Si accidentalmente ingieres estas trufas y sentirás (en unos 15-45min.) efectos visuales intensos y coloridos, cambios en la percepción de colores y sonidos, oledas de energía por todo el cuerpo, visiones vívidas con los ojos cerrados, llama al Servicio de Información Toxicológica. Los efectos pueden durar hasta 6 horas, dependiendo de tu tolerancia, condición física y otros factores.

×